Yo

3 A LA SEMANA

lunes, 11 de junio de 2012

Cuando yo tenía 20 años tiraba todos los días.  Nunca faltaban hombres para tirar, ni ganas, ni tiempo.  Todos los lugares eran buenos para pasarlo bien y siempre había alguien disponible para hacerse un cariñito.  ¿Cómo es posible que en 10 años las cosas cambien tanto? (en realidad son 13 años, pero ¿quién cuenta?)

En muchas ocasiones me cuestiono si yo atornillo al revés teniendo muchas ganas o es que el resto no me sigue el paso.  Es comprensible que con el ritmo de vida de los casados con hijos la sexualidad sea más limitada, pero mis queridos lectores; soy soltera y mis amantes también lo son.  Por mi yo estaría arriba de un tipo al menos 3 veces a la semana como mínimo; y según sé Madonna y JLO lo tienen como cláusula en sus acuerdos prenupciales.

Yo tuve un amante que era como una bendición en mi vida.  Lo hacíamos 3 veces al día, si con decirles que hasta calugas tenía yo de tanto darle… sin mencionar esa imborrable sonrisa que me acompañó al menos un año.  Mis amigos me decían que me veía ¡radiante!

Entonces, si el sexo otorga tantos beneficios para la salud, ¿por qué a me tenían que tocar amantes tan difíciles?  Todos se hacen de rogar, como si fueran mujeres adolescentes que van a entregar su virginidad.  ¡Para que hablar de las fantasías! Si no tienen tiempo para tener sexo ni hablar para su bailecito loco, estrenada de lencería sexy o juguetear con el disfraz nuevo.  Este mundo está cada vez más al revés.

Los hombres ahora nos temen. Querían tanto que tomáramos la iniciativa, que ahora que la tenemos no saben qué hacer con eso.  Yo tengo amigos que se quejan que no tienen con quien tirar y cuando les digo que lo hagamos, me dicen: ¡tú me vas a matar!

¡Ya pues cabros, decídanse! Yo tengo mis hormonas bien puestas y funcionan.  A veces creo que más que la media, sino ¿por qué los hombres temen tanto?  ¿Es exagerado tener sexo 3 veces a la semana?  (Si pudiera más…)

Con una de mis parejas tuve el problema que él no era tan sexual como yo y tuve que bajar mis ganas considerablemente, al punto que literalmente me terminó afectando el autoestima.   Obviamente no puedo basar mi autoestima teniendo sexo, pero a todos nos gusta sentirnos sexys jugueteando con alguien, mostrando un poquito más de piel o coqueteando.

La verdad que no sé que voy a lograr con esto.  Lo ideal sería provocar una reacción en mis amantes actuales y se pongan las pilas o encontrar nuevos candidatos dispuestos a disfrutar de las bondades de 3 a la semana (obvio que si se puede más…)

Lo peor que puede pasar, que se terminen de aterrorizar los hombres que conozco y de plano mi vida sexual se acabe… al menos mi vida heterosexual, uno nunca sabe lo que las mujeres quieren.  Al menos yo si lo sé ¡quiero 3 a la semana!

1 comentarios:

  1. Real Fenix dijo...:

    genial de admirar tus declaraciones ojalá que muchas mujeres fueran y pensaran como tu, especialemnte pasados los 30, somos dos, yo creo que nos asustamos por que somos machistas, casos como el tuyo son muy extraños, una aguja en un pajar, así que cuando nos encontramos con una mujer así de decidida, obvio que nos asustamos y nos preguntamos...que onda? estas loca...??...ojalá me encontrara con una chica así...saludos...

Publicar un comentario