Yo

AMANTE CON DERECHOS

lunes, 15 de octubre de 2012


Esta va con dedicatoria…y con exigencia, vaya si cobra sentimientos cochinos por no escribir respecto de él.  En realidad no lo hacía por ser tan secreta esta relación y ser un poco celosilla cuando del personaje se trata.  Merece el lugar más exclusivo en mi lista de amantes, es más, ni siquiera debería estar en una lista porque es único.  Y como todo en este blog me reservo su nombre, mas no sus cualidades.

Mi mejor y permanente amante durante los últimos 7 años de mi vida, estupendo en el más amplio sentido de la palabra y lo mejor de todo sin compromiso ni exigencias de por medio…salvo la de querer que dedicara uno de mis escritos, pero es tan delicioso se merece esto; como el mundo no sabe de su existencia, mínimo dedicarle estas palabras.  

Amantes como él no se dan en maceta.  Mejor que vibrador, porque es de carne y hueso; mejor que tener novio porque no quiere compromiso, mejor que cartel de Mel Gibson en la pared porque no es necesario masturbarse (salvo para el juego previo y nos encendemos un poquito)

El problema ahora que el cabro se enamoró es no contar con él tan permanentemente como antes, ya que hay que compartirlo.  Además de algunos problemillas cuando me fui a vivir con mi ex porque lo deje botadito…para que vea como son las mujeres mi querido lector, dejar una relación tan espectacular porque uno quiere estabilidad emocional ¡qué descaro!
Bueno, ya me gané una reprimenda de su parte con eso y nuestras diferencias quedaron en el pasado… y nuestro sexo renació, no tan seguido pero igual rico.  

No puedo negar que el temor a que contraiga nupcias y perderlo con todas sus cualidades es persistente y más ahora que nunca. También es innegable que después de tanto tiempo igual me entusiasmé con la idea que se quede conmigo, pero nuestra relación es tan superficial que me conformo con su cariñito parcelado y ardiente.

No tengo la más mínima idea de su vida ni él de la mía, lo que en ciertos aspectos es fabuloso… en otros es más que recomendable. Llámeme frívola, pero a la larga conviene en caso de aparecer alguien definitivo, para no romper corazones.

Mi relación más estable con un hombre y más sincera que la que tengo con mi ginecólogo (para que nos engañamos, cuando no está en la consulta tomo hora con el especialista de turno)

Aquí va su escrito mi chico pizza, tanto alegó que no lo tengo considerado y es piedra fundamental de mi sexualidad.  Más que un salvavida, un amante completo.  Gracias por 7 años de orgasmos y de disponibilidad, cuando te cases te extrañaré… y honraré tu memoria con incontables masturbaciones en tu honor. Mi amante Loco del Cerro.

0 comentarios:

Publicar un comentario