Yo

LOS REZAGADOS

lunes, 10 de octubre de 2011

¡¡¡Ya cabros!!! Como quedé con gusto a poco de la última publicación les traigo la continuación, porque en este mundo de solteros… esta cabra está en alta demanda.

Lo más ventajoso de tener un blog, es la cantidad de puertas que a uno le abre, sobre todo a camas de nuevos candidatos que se cuelan al casting del “amante de transición” que a estas alturas se debiera llamar “el amante del año”.

Y los nominados son:

“El fotógrafo” Otro salido de la sección “amigos perdidos”. Este cabro es como un zorro, alerta siempre de si terminaba o no. Cada cierto tiempo hacía el interrogatorio respecto del estado de la relación. Si se percataba de cualquier altibajo en ella, se tiraba de cabeza al ataque, o sea, ofrecía su hombro para llorar y su cama para sacar celos. Para que les cuento los ofrecimientos que me hace ahora que he vuelto a la soltería. Se me puso todo celoso cuando no se encontró en la publicación como candidato. Pero, como todos tienen una oportunidad conmigo, aquí va su reivindicación. ¡Bienvenido al Casting, fotógrafo oficial!

Ahora, vamos a sus talentos. Simpático, ameno, para ser fotógrafo amateur saca buenas impresiones, talentoso en las sábanas. En contra, tiene que cambiar la dieta porque su centro líquido es un poco amargo… pero se arregla buscando en la página web de Martha Stewart algún consejillo para mejorar el gusto.

“El extranjero” Nuevito, no tiene ni un mes de conocido. Un amor de cabro y físicamente como me gusta. Tierno a más no poder y caballero como ninguno. O sea demasiado romántico y perfecto para mí. Esta bien que uno tenga que darse oportunidades en la vida, pero en realidad creo que necesito alguien que me devuelva en gloria y majestad a reencontarme con las luchas cuerpo a cuerpo.

Bueno, que le hace una raya al tigre, después de todo para que hacer sufrir a uno si puedo hacer felices a varios. Y como usted sabe, a mi los europeos me encantan, démosle una oportunidad a este.

Por el momento se cierran las postulaciones. Y les aviso que ya un par de candidatos en la publicación anterior se está yendo para la casa. Uno por inconstante y el otro porque aún no cae en cuenta de lo quiero con jamón y queso. Es un poco cruel cortar cabezas de esta manera, pero después de todo esto no es al lote. Hay mucho cabros que quisieran estar en lista, pero, por muy caliente que sea, no voy a entregar a diestra y siniestra mis orgasmos a cuánto fulano se me cruce; ¡si esta cuestión no es al lote!

Aquí la idea es que todos la pasemos bien, sin arriesgar a nadie. Si se va a meter a realizar una empresa como esta, sea cuidados@ y protéjase con cuanta cuestión encuentre. Mire que loquilla y todo, abogo siempre por la responsabilidad COMPARTIDA en la cama. Porque esto se hace de a dos…aunque al paso que voy, tendré que hacerlo de a tres para alcanzar a probarlos a todos antes de fin de año. Aparte de perversilla, soy golosa, con apetitos y fantasías de una mujer de treinta y muchos años. Quisiera tener más hombres para degustar, pero solo se presentaron estos a la postulación. No me cierro a las posibilidades, como en el gobierno, el concurso podría declararse desierto y tendría que abrir una nueva postulación… ¡Viva la burocracia!

0 comentarios:

Publicar un comentario